martes

LA PROSTITUTA.

Mujeres que se identifican con la soledad, el desprecio. La mayoría abandonadas por sus parejas, quedando completamente desamparadas y con hijos que alimentar. Sin dinero llegan a caer, sin darse cuenta, en lo grotesco del oficio de la Prostitución, ejerciendolos en clubes nocturnos de mala reputación, o paradas en esqinas estrategicas, dejando a sus hijos al cuidado de su abuela u otra persona de confianza.
Y tras ese largo recorrido de promesasde quienes la metieron en esto, se sentirán engañadas, utilizadas, abusadas y defraudadas. Nada es como se les había prometido.
Estas mujeres dejaron su vida por temor a la pobreza, dejando los criterios, los sentimientos, ideas y aspiraciones. Y esta sociedad actual se empeña en diferenciarlas, distanciarlas e ignorarlas.Pero son una realidad real.
CONTACTO: leodechile@gmail.com Free Hit Counters
Hit Counter EL MATERIAL AQUÍ EXPUESTO ES PROPIEDAD DEL MUSEO DE ARTE Y ARTESANÍA DE LINARES, SU REPRODUCCIÓN O USO, PARCIAL O TOTAL, SIN AUTORIZACIÓN EXPLÍCITA, REPRESENTA UN DELITO. © Copyright 2003 EL PROYECTO FONDART OFICIOS DEL MAULE, ESTÁ BAJO LICENCIA: